No lo duden, no lo piensen dos veces… les cambia la vida y la forma de ver el mundo

Martin Rodriguez tiene actualmente 42 años, reside en la ciudad de Salto, y el 16 de setiembre de 2021 se realizó una cirugía de bypass gástrico con el equipo de Cliba.

No lo duden, no lo piensen dos veces...les cambia la vida y la forma de ver el mundo.

«Estaba con un sobrepeso muy importante, llegando a un máximo de casi 188 kilos, el cual ya venia arrastrando de muchos años atrás. Había perdido movilidad y las alarmas ya empezaban a sonar por todos lados, al punto que mi vida corría riesgo.»

«Por lo general, como seres humanos, todos tenemos miedo a lo desconocido, porque no es fácil cambiar el chip, es un proceso que cuesta muchísimo, tanto antes como después de la cirugía.»

«Ahí fue donde entró a jugar un rol fundamental el apoyo y seguimiento del nutricionista, el psicólogo y el resto del equipo de trabajo.»

¿En qué consiste el bypass gástrico?

Es un procedimiento quirúrgico que reduce la casi totalidad del estómago y saltea parte del intestino delgado.
La persona se sacia con facilidad y no se absorben los nutrientes en la zona inicial del intestino.
También aumenta la hormona GLP-1, similar a la insulina, lo que lo hace el procedimiento de elección para diabéticos.
Conozca aquí las opciones disponibles en procedimientos bariátricos.

La clave está en lo humano

A su vez, Martín nos da un pantallazo de lo que fue para él haberse tratado con nosotros:

«Siempre y cada vez que tengo la oportunidad de referirme al equipo de Cliba, me gusta remarcar que, más allá de sin dudas el gran profesionalismo con el que trabajan, lo más importante es que hay un grupo de seres humanos que siempre están para lo que necesites, y eso transmite mucha tranquilidad para el paciente.»

Una segunda oportunidad

«Conozco a muchas personas que se han operado, algunos con la técnica de manga gástrica, otros mediante bypass gástrico, y a todos de una forma u otra, les cambió la vida por completo.»

«Creo que el arrepentimiento más grande es no haber buscado ayuda antes, es lo único de lo que me arrepiento, porque el resultado final fue que volví a vivir… volví a ser yo.»

Una llamado hacia una vida saludable

«No lo duden, no lo piensen dos veces… siguiendo las recomendaciones de los médicos y haciéndose los controles pertinentes la recuperación es rápida, y les va a cambiar la vida y la forma de ver el mundo.»

¡Es su turno! Ahora puede cambiar el rumbo de su vida.

Comparta esta información:

6 comentarios en “No lo duden, no lo piensen dos veces… les cambia la vida y la forma de ver el mundo”

  1. Necesitaría más info.por ejemplo riesgos .cualquiera se lo puede hacer ?es decir con enfermedades como diabetis presión u otros .el costo .días de internación .como es el post operatorio gracias.

    1. Hola, Giovanna. En Paysandú en COMEPA, que tiene instalaciones de primer nivel. En Montevideo en una clínica privada que también nos asegura las instalaciones que necesitamos para operar con confianza.

      Por cualquier otra duda, recuerde que puedes contactarnos directamente por teléfono o WhatsApp al 098-479-685.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diez =