Le invitamos a conocer la historia de María, una de nuestras pacientes operada en 2019.
«Mi nombre es María Villamil y tengo 52 años. Desde el 2005 estuve luchando frente a frente con una diabetes súper descontrolada, tomando pastillas e inyectándome insulina.»
«Llegue a tener un peso bastante mayor a 100 kilos, difíciles de bajar, visitando cada quince días nutricionista y endocrinóloga… dietas extenuantes sin resultado alguno. Ya había llegado a un punto desesperante para mí, un momento en el cual estaba totalmente descontrolada.»
«Hasta que llegó el mes de octubre… la luz, la solución a mi problema. Allí, la endocrinóloga me comunica que había una luz de esperanza ya que había una cirugía que podría solucionar mi problema: la cirugía bariátrica. Allí fue donde me puse en contacto con el equipo de Cliba.»
«Finalmente, llegó el día y el 29 de marzo de 2019. Luego de esperar algunos meses, llegó mi gran cambio que sería el punto de partida para una mejor calidad de vida para mí. Todo salió acorde a lo planificado, fue un éxito realmente.«
«Desde ese día mi vida cambió radicalmente, logré adaptarme y redimí totalmente mi diabetes bajando un montón de kilos.»
«Mi agradecimiento eterno y mis respetos al equipo de Cliba: Luciano de Luca, Javier Fender, Maximiliano Cabrera, Gonzalo Lluviera y Sebastián Margalef.»
¡Es su turno! Ahora puede cambiar el rumbo de su vida.